Porfolio


Nuestros productos

  • Ice Screen Led

  • Pantallas led

  • Dreambox

  • Escaparatismo 2.0

  • Holografía

  • MK Olfativo

  • Catálogo 2.0

  • Menu Digital

  • NoA4

  • Street Marketing

  • Cartelería

  • Waiting areas

  • Led acuática


Ice Screen LED

Pantalla LED transparente

Es una innovación en el mundo publicitario y de la decoración. Se trata de la última tecnología de vanguardia en estos campos. Novedoso impacto publicitario y refuerzo de marca: este tipo de publicidad no deja indiferente a nadie. Ofrece un alto grado de visibilidad: con una transparencia de hasta el 80%, el público tanto de dentro como de fuera del establecimiento puede mirar a través de ella. Además, ahorra inversión en decoración del edificio: la pantalla de LED consigue una decoración viva, sin necesidad de iluminar el edificio, y tu publicidad llega impactando al público a muchos metros de distancia.


Pantallas LED

Comunicación viva y efectiva

Las pantallas LED en sus diferentes formatos y ubicaciones, se están convirtiendo en el medio idóneo para una comunicación efectiva e impactante. En su utilización para exterior se considera una publicidad de largo alcance, por su alta luminosidad, mientras que para un uso interior con una luminosidad más ajustada al entorno, se están empezando a utilizar también como un elemento decorativo más de los establecimiento. Fácil instalación, bajo consumo, sencillo manejo,... todo son ventajas para conseguir cautivar la atención del potencial cliente.


Fachadas LED

Iliminación para exteriores

Modernas soluciones LED para integrar en fachadas, tanto para superficies acristaladas como para ser integradas en la estructura del edificio. Permite crear pantallas gigantes de LED que pueden ser visionadas desde muchos metros de distancia.


Iluminación Inteligente

Cartelería no convencional

La novedosa electro luminiscencia usada con fines publicitarios está suponiendo una revolución para la cartelería tradicional. Se trata de una tecnología trasgresora, con la que consigues una iluminación inteligente, resaltando aquello en lo que quieres que se fije el consumidor. De bajo consumo, tan sólo una fracción de la energía eléctrica que consumiría un letrero de neón de tamaño similar está empezando a ser utilizada por las principales marcas de publicidad del mundo.


Marketing Olfativo

Experiencias sensoriales

Las nuevas soluciones en marketing olfativo permiten desarrollas estrategias comerciales para relacionar un producto/servicio con un aroma específico. De todos los sentidos, el olfato es el que más recuerdos genera y no deja indiferente a nadie. Aromatización de espacios (gimnasios, centros comerciales, residencias,...) y puntos de venta (restauración, clínicas, tiendas,...). Disponemos de dispensardores digitales de fragancias para perfumar directamente a personas.


Holografía

Escaparatismo 2.0

La ilusión holográfica se obtiene mediante reflejo, uniendo, por una parte, la perspectiva y profundidad real del espacio, los elementos reales y, por otra parte, elementos virtuales que responden a la mismas reglas visuales: misma perspectiva, misma distancia focal, misma iluminación... Así conseguimos que parezcan presentes en este espacio los elementos virtuales creados en 2D o 3D: personajes, objetos, efectos digitales...


LCD Transparente

Escaparatismo 2.0

Con la nueva tecnología LCD transparente, conseguimos la unión de un objeto físico con un mundo virtual. La exposición del producto real detras del monitor LCD transparente, permite crear efectos para ponerlo en valor, con la imaginación como único límite.La gama DreamSOLUTIONS va a marcar un nuevo hito en la promoción de productos en el punto de venta.Ubicación: tiendas, escaparates, supermercados, bares, restaurantes, stands...


e-Fashion

Escaparatismo 2.0

La recién llegada tecnología LCD transparente, nos permite crear escenarios virtuales en los escaparates tradicionales, consiguiendo seducir al espectador en el punto de venta con unos contenidos originales e impactantes. Opciones: Las posibilidades van desde un sólo display hasta las combinaciones en videowall de dos, cuatro o más displays, creando un mural transparente, que nos permite mostrar al otro lado cualquier tipo de producto. Sectores: tiendas de moda, ropa, calzado, complementos, deportes, centros comerciales…


Sensorización

Acciones sorprendentes

Acercarse al cliente con acciones innovadoras y creatividad, mediante la puesta en marcha de campañas originales y atractivas que generen una mayor atención y efectividad. Hacer vivir una experiencia ‘diferente’ al consumidor en su propio habitat y que sea compartida por todo su círculo de amistades a través de las redes sociales.


Magic Portfolio

Da vida a tu cartera de productos

Da vida a tu catálogo de productos y servicios. Muéstralo de una manera “sorprendente” que te permitirá cautivar a tu audiencia. Transiciones rápidas, movimientos, efectos especiales... todos los recursos digitales a tu alcance: nada es estático.No dejará indiferente a nadie.


Waiting Area

Tu propio canal de información

Mantén entretenida e informada a tu audiencia. Con tu canal de información podrás mostrar los productos o servicios que ofreces, dar información de tu negocio, mejorar la imagen de tu compañía... y al mismo tiempo informar, comunicar y entretener: últimas noticias, información económica y deportiva, previsión del tiempo, resultado de sorteos... Destinado a todo tipo de negocios, empresas, hoteles, comunidades de vecinos, bloques de oficinas, gimnasios...